POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

AIDP tiene una política clara sobre la privacidad de datos personales de acuerdo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales.

Los datos facilitados por los usuarios registrados de la sede web son utilizados exclusivamente para la gestión, administración, ampliación, mejora y personalización de nuestros servicios, y en ningún caso serán cedidos a terceros.

CONTENIDOS

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeos y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de la Asociación Internacional de Derecho Portuario (AIDP). Faro de la Cerda en la Península de la Magdalena. 39005 - Santander (Cantabria), e-mail: contacto@asociacionderechoportuario.es.

Queda prohibida la transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, excepto si se obtiene el previo y expreso consentimiento por escrito de AIDP, y salvo cuando se indique lo contrario.

Los logotipos de AIDP son marcas registradas.

Este website puede contener enlaces a páginas externas sobre el contenido de las cuales AIDP no se responsabiliza.

AIDP puede modificar sin previo aviso la información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

AIDP no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de ella pueda hacerse.

Asímismo, La AIDP no se hace responsable de los comentarios, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios que participen en el apartado de grupos temáticos de la página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.