Premio Pablo Acero

Este premio se ha creado en honor a nuestro compañero Pablo Acero Iglesias, para distinguir la investigación y el estudio del derecho portuario. Se han convocado ya 4 ediciones, y los artículos se pueden ver en la sección Artículos.

Master Portuario

Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad
El fenómeno de la globalización y la relocalización industrial de las empresas ha ido transformado progresivamente el mercado del transporte, configurándose el transporte marítimo como el más utilizado en términos de volumen y donde la intermodalidad se convierte en una de las claves de la competitividad.