Accesos directos

Convenio de colaboración - (24/06/2011)

Convenio de colaboración entre la Asociación y la Revista de Derecho Urbanístico y Medio Ambiente.

La Asociación ha firmado un Convenio de colaboración con la Revista de Derecho Urbanístico y Medio Ambiente, que tiene por objeto desarrollar actividades de colaboración en todo lo relativo a la materia portuaria, urbanismo, medio ambiente y derecho en general.

La Revista ofrecerá un descuento del 15% en el precio de suscripción de la anualidad a todos los asociados que soliciten ser suscriptores.

Nos ofrecen la posibilidad de publicar al menos 2 artículos en materia portuaria.

Tanto la Asociación como la Revista estamos interesados en organizar conjuntamente eventos informativos y formativos en materia portuaria.

Faro de la Punta de la Cerda

El faro de la Punta de la Cerda está ubicado en la ciudad de Santander (Cantabria), en la península de la Magdalena. Recibe su nombre debido a que en ese lugar se encontraba la batería de Santa Cruz de la Cerda, destinada a proteger el acceso a la Bahía de Santander de los enemigos. También es conocido como "Faro de la Argolla" por encontrarse cercano a un amarre donde llegaban los barcos con dificultades.

Accesos directos

Puede contactarnos en: