V Curso Derecho Marítimo y Portuario Santander - (10 y 11/09/2015)

Ya podéis descargar el programa del ENCUENTRO DE DERECHO PORTUARIO Y MARÍTIMO, que se celebrará en Santander, en las dependencias del Palacio de la Magdalena, los días 10 y 11 de septiembre en el marco de los Cursos de la UIMP.

Para los afiliados a la Asociación Internacional de Derecho Portuario y para empleados del sistema portuario estatal español (Autoridades Portuarias y Puertos del Estado) interesados en asistir a este evento, se dispone de un máximo de 50 becas que comprenden la exención del pago de la matrícula del Encuentro. Aquellas personas que, cumpliendo con los requisitos señalados, deseen disfrutar de la mencionada beca, deberán solicitar la misma enviando el formulario de solicitud de beca a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de Actividades Corporativas: 942 20 36 00.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves, 3 de septiembre a las 13:00 horas. Las becas serán otorgadas siguiendo el orden de recepción de las peticiones. Se reserva el derecho de verificar la información suministrada en la solicitud de beca, quedando todo beneficiario obligado a informar cualquier cambio sustancial contenido en dicha solicitud. La solicitud de beca con el siguiente formulario y su concesión, implican la inscripción del solicitante en el ENCUENTRO DE DERECHO PORTUARIO Y MARITIMO.