Acuerdo de la Asamblea General - (15/11/2010)

El pasado 11 de noviembre se celebró en Santander la Asamblea anual de nuestra Asociación.

Como acuerdo más destacado se produjo el cambio en la Presidencia de la Asociación, hasta ahora ejercida por Agustín Bravo, que por la excesiva carga de trabajo que está teniendo, ha  pasado a ser Vicepresidente.

La Presidencia pasará a ocuparla nuestro compañero, y hasta la fecha Vicepresidente, José Luis Barettino, quien agradeció a Agustín el haber contado con su apoyo y toda la labor que ha realizado en estos 7 años.