Accesos directos

La Autoridad Portuaria de Santander y la Asociación Internacional de Derecho Portuario firman un contrato de patrocinio. (03/06/2024)

El pasado lunes 3 de junio tuvo lugar en la sede social de la AUTORIDAD PORTUARIA de SANTANDER, la firma del contrato de patrocinio de esta AUTORIDAD PORTUARIA y la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHO PORTUARIO –AIDP-, Como es sabido, nuestra Asociación se constituyó en el año 2003, precisamente, en esta ciudad y tiene su domicilio social en el Faro de la Cerda de la península de La Magdalena.

El citado contrato de patrocinio tiene por objeto, sobre la base del buen entendimiento ya tradicional entre nuestra Asociación y la Autoridad Portuaria de Santander, la financiación de las diversas actividades propias de la AIDP, entre las que destacamos los Encuentros de Derecho Portuario y Marítimo que, desde años, venimos celebrando en el entorno de La Magdalena. Este generoso acuerdo, que agradecemos, junto al también apoyo económico de Puertos del Estado, aseguran la continuidad y el presupuesto de gastos de la AIDP para los próximos años.

Por parte de la AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER suscribió el acuerdo su Presidente CÉSAR DÍAZ MAZA, asistido por el Director del organismo SANTIAGO DÍAZ FRAILE. Por la AIDP, nuestro Presidente JOSÉ ANTONIO MORILLO-VELARDE DEL PESO, asimismo, acompañado por FERNANDO BÁRCENA RUIZ, en su condición de Vicepresidente, AGUSTÍN BRAVO ORTEGA y JAVIER ÁLVAREZ GARCÍA, Secretario y Tesorero respectivamente de la ASOCIACIÓN.

Acompañamos fotografías ilustrativas del tono cordial y amistoso en que se desarrolló el acto de firma del contrato de patrocinio.

Faro de la Punta de la Cerda

El faro de la Punta de la Cerda está ubicado en la ciudad de Santander (Cantabria), en la península de la Magdalena. Recibe su nombre debido a que en ese lugar se encontraba la batería de Santa Cruz de la Cerda, destinada a proteger el acceso a la Bahía de Santander de los enemigos. También es conocido como "Faro de la Argolla" por encontrarse cercano a un amarre donde llegaban los barcos con dificultades.

Accesos directos

Puede contactarnos en: